miércoles, 13 de octubre de 2010

Ensaladilla rusa de Javier






En casa la ensaladilla rusa la prepara siempre mi marido. No suele entrar muchas veces en la cocina pero sólo se come ensaladilla si él la prepara. Todo en ella es artesanal, no hay nada precocinado, ni congelado... y claro... el resultado ... buenísimo!!!



Ingredientes:

4 patatas medianas
6 huevos
2 latas de bonito del norte
4 pimientos morrones
1 frasco grande de mayonesa
4 zanahorias medianas
1 paquete de aceitunas sin hueso

Modo de hacerlo:

Se cuecen la patatas con piel. Aparte se cuecen las zanahorias y los huevos con sal. Se deja enfriar todo, se pela y se pican todos los ingredientes reservando una parte de una zanahoria, un huevo, pimiento y aceitunas para el adorno final. Se mezcla todo y se revuelve con la mayonesa a la que se le añadirá un poco de leche para que quede más suave. Se coloca todo en un plato grande y se adorna al gusto de cada uno.

7 comentarios:

  1. Pués es todo un artista, muy bonita presentación, la comida primero entra por los ojos, lo cual por mi parte deduzco que tiene que estar buenísima, felicidades Javier.
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  2. Caray!! Buenísima, no me extrañaria que no sobrara nadaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Menuda ensaladilla!!! menos mal q no entra mucho en la cocina, sino nos quitaba el puesto a todas!!! jajajajajajaja besos


    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Se ve estupendo! Una presentación preciosa. ¡A ver si te va a quitar el puesto!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a Javier, ha hecho una ensaladilla de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ja, ja, ja, es demasiado comodón como para quitarme el puesto. Prefiere que sea yo quien haga la comida. Es de los que disfrutan comiendo pero no demasiado cocinando.
    Besitos
    rosa

    ResponderEliminar
  7. No me quesadilla claro si la mayonesa es casera o también la hace Javier

    ResponderEliminar

Os estoy muy agradecida a todas aquellas personas que haceis comentarios sobre mis recetas. Por falta de tiempo me resulta imposible corresponderos y visitar habitualmente vuestros blogs. No obstante, si alguien tiene una duda sobre la receta publicada, intentaré responderle lo antes posible.
Gracias de nuevo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...