sábado, 5 de septiembre de 2015

Rosas de manzana





Esta receta es la demostración clara de cómo se puede hacer un postre en pocos minutos y quedar como una reina.





Ingredientes para 6 rosas:

1 lámina de hojaldre, 1 cucharada de harina (para la mesa de trabajo), 2 manzanas rojas (Red delicious) ecológicas, zumo de medio limón, 3 cucharadas de mermelada de albaricoque, canela (opcional), azúcar glas para decorar (opcional).




No os voy a explicar cómo hacer esta receta porque hay un vídeo buenísimo que muestra de manera sencilla el paso a paso de la misma.  Mirad aquí












5 comentarios:

  1. que chulas y el video está genial, me guardo la receta para alguna celebración

    ResponderEliminar
  2. Preciosas te han quedado, a mi me encantan de echo yo las tengo de cabecera de mi blog..bssss

    ResponderEliminar
  3. Que ricas estan estas rosas!! te han quedado maravillosas, son ideales para mi merienda de hoy con un cafecito, las fotos lo dicen todo uuufff...Bess

    ResponderEliminar
  4. además de bonitas tienen que estar deliciosas, un beso

    ResponderEliminar
  5. Que ricas y para un postre entre amigos es sorprendente.Bssss

    ResponderEliminar

Os estoy muy agradecida a todas aquellas personas que haceis comentarios sobre mis recetas. Por falta de tiempo me resulta imposible corresponderos y visitar habitualmente vuestros blogs. No obstante, si alguien tiene una duda sobre la receta publicada, intentaré responderle lo antes posible.
Gracias de nuevo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...