lunes, 26 de septiembre de 2016

Bolitas de queso rellenas de mermelada





Ingredientes:

150 g. de queso de cabra
50 g de queso tipo Philadelphia
60 g de crocanti de almendra
Mermelada de fresa



Modo de hacerlo:

Quitamos el borde del queso de cabra y lo mezclamos bien con el queso Philadelphia.

Cogemos una pequeña cantidad de queso (a gusto de cada uno) y le damos forma redondeada.

Introducimos la mermelada en una manga pastelera o un biberón con la cánula larga y no muy gruesa.

Introducimos la cánula dentro de la bolita de queso haciendo un pequeño giro para ahuecar un poco el centro. Rellenamos hasta ver que ya no admite más mermelada.

Extraemos la cánula y tapamos con un poquito de queso el agujero que queda, dejando de nuevo la bolita de queso perfecta.

Finalmente la rebozamos en el crocanti de almendra.

Se dejan dos horitas en la nevera y se sirven bien frías.









    7 comentarios:

    1. OOOOhhh me han encantado, estas blitas tengo que probarlas que corazón tan rico que tienen, gracias por la receta con tu permiso me la guardo guapa...Bess

      ResponderEliminar
    2. Qué delicia de bolitas, con ese relleno es una explosión al comerlas seguro. bsts guapa

      ResponderEliminar
    3. Las hago muchas veces pero nunca con ese corazón!! me han encantado. Gracias por compartirlas.

      https://yalalunaseleveelombligo.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No tiene ningún corazón,es la forma que ha cogido la mermelada

        Eliminar
    4. ¡Que rica!!!! Me encanta. Y para coronar tartas, por ejemplo, me parece una idea riquísima.
      Besos.
      Marhya (enmilbatallas.com)

      ResponderEliminar
    5. UMMMMMMMMMMM para los que nos gusta el queso me parece un entrante riquísimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ResponderEliminar
    6. Una pinta realmente deliciosa y espectacular!!. Me guardo la receta para prepararla por primera vez, y seguro que nos encanta y la repito en mas ocasiones. Muchas gracias por compartir y enhorabuena por el blog. Saludos
      Una recomendacion personal:
      Pollo al Horno
      Hasta pronto!!!

      ResponderEliminar

    Os estoy muy agradecida a todas aquellas personas que haceis comentarios sobre mis recetas. Por falta de tiempo me resulta imposible corresponderos y visitar habitualmente vuestros blogs. No obstante, si alguien tiene una duda sobre la receta publicada, intentaré responderle lo antes posible.
    Gracias de nuevo.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...