domingo, 29 de abril de 2012

Batido de fresas con queso fresco





Este postre es ideal para momentos de visitas inesperadas pero siempre bien recibidas. No tiene nada de especial pero es sano, rico y con una presencia espectacular. ¿Alguien da más?

Ingredientes:


Fresas
Azúcar al gusto
Unas gotitas de zumo de limón
Queso fresco batido 0% de grasa   
Menta para adornar
Si se quiere hacer más festivo se le puede añadir un toque de ron.



Modo de hacerlo:

Batir bien las fresas con un robot hasta que queden líquidas. Añadirles el limón y el azúcar. Verter en una copa, poner una cucharadita de queso en el centro y adornar con la menta. 
Servir muy frío.


26 comentarios:

  1. ¡Oh, qué bueno! Vaya color bonito, es de lo más apetitoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ah! Rosa, para mi tiene mucho de especial. En muchos post he defendido éstos postres como los ideales para tomar después de la comida o cena.
    Los bizcochos y las tartas u otros dulces en general se deberían dejar para desayuno o meriendas, lleva más trabajo hacerlos y cuando estas lleno/a no son tan apreciados.
    En cualquier caso ya sabes que va a gustos pero particularmente, como digo, prefiero la fruta o el helado en sus múltiples preparaciones.
    Se ve divino éste batido.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. AGORA ATÉ FIQUEI COM SEDE.
    ESSE BATIDO ESTA FANTÁSTICO E COM UMA COR LINDA DEMAIS.
    GOSTEI MUITO.
    BOM DOMINGO
    BJS

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que es una buena idea y con el queso batido que nunca sé qué partido sacarle! Precioso te ha quedado.

    besos

    ResponderEliminar
  5. me encantan las fresas! voy a ir de visita inesperada para que me des una copita! jjj un beso!

    ResponderEliminar
  6. Rosa, espectacular, bonito y rico. Nosotras acabamos de tomarnos un batido de fresa.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  7. Que color!!! Una pasada de rico tiene que estar y encima sano a mas no poder...

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota de tu receta. Precisamente en la compra de ayer me hice con un bote de queso fresco batido. Mañana voy a por las fresas. La menta ya la tengo... y el ron...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que color tan bonito, me encantan las fresas y con queso ideal.
    un buen batido sano y natural.
    besoss guapaa

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosa.

    Delicioso! Con lo ricas que están este año las fresas este postre tiene que estar de lujo. Y bien sencillo, para hacer así de repente es una opción 10. Además con la presentación tan guapa que hiciste seguro que sorprendes siempre. Te quedó estupendo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Super rico y ahora las fresas estan en su punto, en mi casa no faltan cada dia, bsssssssss.sefa

    ResponderEliminar
  12. Seguro que estara rico de verdad, pero desde luego la presentacios es fantastica, no puede tener un color mas bonito. Un besico
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que copazas madre!! menuda pinta tienen, y sencillas de preparar, me encanta la presentación!!

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno te ha quedado. Yo las hago siempre con yogur, me llevo tu receta que se ve espectacular... y le añadiré el chorrito de ron.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Rosa, el codillo cocido en olla a presión rápida :) Lo voy a corregir. Besicos y gracias

    ResponderEliminar
  16. te ha quedado espectacular, las fotos son preciosas, besos

    ResponderEliminar
  17. Que color y que frescura da ver estas copitas, me encantan las fotos uuuummmmm....Besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué delicia! Yo lo preparo pero con yogurt y, mira por dónde, nunca se me ha pasado por la cabeza hacerlo con el queso batido del mercadona porque ¿es ese verdad?...mmmmmm...

    Por cierto ¿qué tal de lo tuyo?...Espero que mejor, anda qeu no has tenido que sufrir con el dolor y encima aguantándome a mi que, como hablo poco...menudo dolor de cabeza te debí de dejar ¿eh?...jajaja...

    Un besote, mi solete.

    Zulima.

    ResponderEliminar
  19. Muy rico! que presentación, las fotos como siempre de 10. Un besin.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Rosa, por el comentario que me dejaste, lo miraré en el Corte Ingles. Un besin.

    ResponderEliminar
  21. rosa¡¡ que se que andas pocha, un abrazo de cariñitos lo primero de todo¡¡ fuerza positiva 1000%o. Bueno las fotos chulisimas de verdad¡¡ una presentacion muy bonita para estas fresas¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  22. Y tan espectacular! Qué fotos tan bonitas, un cóctel ideal... seguro que le queso fresco le queda que ni pintado! Besotes

    ResponderEliminar
  23. Alguien da mas ? ....... Un postre vistoso, sabroso y refrescante , que alegra el dia a quien lo tome, doy fe ;))

    Vaya fotos , regalan la vista al primer golpe !!!

    Besinos preciosa.

    ResponderEliminar
  24. Hola Rosa. Un postre de lo más vistoso y que es una perdición. ahora que es la temporada de las fresas es ideal. Color y sabor espectacular.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta este postre que has preparado!! Es muy vistoso y la presentación y las fotografias te quedaron de lujo!! Me quedo aqui que veo cositas muy ricas!! Besos

    ResponderEliminar

Os estoy muy agradecida a todas aquellas personas que haceis comentarios sobre mis recetas. Por falta de tiempo me resulta imposible corresponderos y visitar habitualmente vuestros blogs. No obstante, si alguien tiene una duda sobre la receta publicada, intentaré responderle lo antes posible.
Gracias de nuevo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...