martes, 19 de enero de 2010

Salpicón de marisco






Ingredientes:

Una cola de rape
gambas
1/cebolla
1 zanahoria
perejil
sal (se pueden añadir más mariscos o pescados, pero a mi particularmente me gusta más como está en la receta)

Vinagreta:
1 cebolla dulce mediana
un huevo duro
2 pimientos de piquillo
perejil
aceite de oliva virgen
vinagre
sal.

Ponemos el rape en agua hirviendo con las verduras y la sal aproximadamente 15 minutos.

Ponemos las gambas en agua hirviendo con sal. Cuando empiece a hervir de nuevo el agua, dejamos las gambas tres minutos. Las sacamos y las pasamos a un bol con agua y cubitos de hielo para parar la cocción.

Pelamos las gambas, cortamos el rape en trozos no muy pequeños y lo mezclamos.

Aparte hacemos la vinagreta, con el aceite, el vinagre, el huevo duro y los pimientos muy picaditos,el perejil y la sal, lo batimos bien y se lo añadimos a lo anterior. Lo revolvemos y lo dejamos en la nevera durante al menos dos horas para que coja el gusto de la vinagreta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os estoy muy agradecida a todas aquellas personas que haceis comentarios sobre mis recetas. Por falta de tiempo me resulta imposible corresponderos y visitar habitualmente vuestros blogs. No obstante, si alguien tiene una duda sobre la receta publicada, intentaré responderle lo antes posible.
Gracias de nuevo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...