sábado, 20 de febrero de 2010

Ensalada de naranja con carpaccio de bacalao






Ingredientes:

Naranjas
carpaccio de bacalao
cebolla (yo puse la cebolla de Fuentes)
sal maldon
membrillo
aceite de oliva
vinagre




Modo de hacerlo:

Cortar la naranja lo mas fino posible. Colocar encia el carpaccio de bacalao con sal maldon. Añadir la cebolla en aros y el membrillo en trocitos pequeños y poner sobre la naranja, a continuación añadir la sal y el vinagre. Rallar un poquito de trufa. Se deja unos minutos macerando.

4 comentarios:

  1. Me está entrando por lo ojillos que no veas.

    Voy a pasarme por el blog de Elena a ver si ella lo pone pero, "Piesquín", tengo dos dudas, primero: ¿cómo preparo el carpaccio? y, segundo: ¿cómo preparo la crema de módena?...Gracias ;)


    Un besote, mi solete.


    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  2. El carpaccio lo compro preparado en el Mercadona, viene envasado al vacío con aceite de oliva. Es buenísimo. La crema de módena se compra en el super, en un Carrefour, pero lo tienen en cualquier super. En la parte de los vinagres, está la crema de módena, es como si fuera el vinagre de módena pero tiene una consistencia como si fuera jarabe. Es muy rico,
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Marhya, me alegro que te guste.
    Un beso
    rosa

    ResponderEliminar

Os estoy muy agradecida a todas aquellas personas que haceis comentarios sobre mis recetas. Por falta de tiempo me resulta imposible corresponderos y visitar habitualmente vuestros blogs. No obstante, si alguien tiene una duda sobre la receta publicada, intentaré responderle lo antes posible.
Gracias de nuevo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...