Esta comida la probé en casa de unos amigos y me gustó tanto y la vi tan fácil que rápidamente me lancé a probarla. Os la aconsejo. Con pocos ingredientes y de forma sencilla y rápida tenemos solucionada una comida. Riquísima!!!!
Ingredientes para 2 personas:
2 tacitas de las de café de fideos finos
una cebolla mediana
2 tomates medianos pelados
7 ó 8 ramas de hojas de albahaca fresca sin el tallo
aceite de oliva
caldo de carne o de pollo
unos 150 g de queso parmesano
Modo de hacerlo:
En una sartén se pone un poco de aceite y se tuestan los fideos despacio, removiendo constantemente hasta que estén dorados.
Mientras tanto en la paellera ponemos el aceite y la cebolla picada. Se deja pochar despacito, se le añade el tomate triturado, se deja unos dos o tres minutos. Tirar entonces las ramas albahaca y los fideos, mezclarlo todo bien y añadir el caldo (que cubra los fideos)y ponemos el queso parmesano por encima. Metemos al horno bien caliente hasta que se vea que se ha consumido el líquido.
¡Qué original, Rosa! Curisoo y muy apetecible, anotadito queda. ¡Me encantan estos platos sencillos pero hechos con cariño e imaginación!
ResponderEliminarBesos.
L'alfàbrega i el parmesà m'encanten, són dos ingredients que em recorden les vacances que passem a Itàlia ;)
ResponderEliminarHola Rosa. Te quieres creer que no he hecho fideos. Tengo que hacerlos algún día, el problema es que los coman jj.
ResponderEliminarEstos que has hecho creo que no tienen mucha complicación y por el aspecto que presentan seguro que han de estar muy ricos.
Saludos
Qué rica!! se ve sabrosísima.
ResponderEliminarPara abrir boca el pate de rape y gambas y, para cerrarla...mmmmmmmmmmm...para cerrarla, estos fideos.
ResponderEliminarUn besote, mi solete.
Vamosalculete.
Una manera diferente de comer la pasta y la sopa. Genial.
ResponderEliminarBesos.
Los acabo de preparar para comer mañana =) ya los he probado y me gusta como me han quedado... aunque nunca como a ti jejeje
ResponderEliminar