Esta salsa me la trajo una amiga de Italia (gracias Isabel. Te echo de menos) y hace tiempo que tenía ganas de probarla. Es deliciosa. Está compuesta por una combinación de varias hierbas secas y guindilla. ¡¡Abstenerse aquellos a los que no les guste el picante!!
Ingredientes:
200 g de espaguetis
3 ajos picados
salsa arrabiata
5 cucharadas de aceite de oliva
1 vasito de vino blanco
Modo de hacerlo:
Hervir una cazuela con agua suficiente. Cuando empiece a hervir añadir la sal y los espaguetis. Hervir el tiempo que aconseje la marca de pasta que utilizáis.
Mientras tanto poner el aceite a calentar en una sartén y freír los ajos muy picaditos. Cuando están dorados añado el vino blanco y lo dejo hervir hasta que reduzca a la mitad. Les añado las hierbas.
Colar los espaguetis y añadirles la salsa y el queso rallado.
La pinta y la foto maravillosa.
ResponderEliminar;-D
entre la guindilla y esas fotos...me tientas Rosa.
ResponderEliminarbexinos wapa
Ayyyy!!!!!!!!!!!!!!que en cas hago 301 tipos de spaguettis y estos son ls favoritos, así que ya sabes me los llevo o me los llevo.
ResponderEliminarBesinos
Qué ricos! No conozco la salsa pero se me antoja fabulosa, con ajo y guindilla están buenísimos. El resultado salta a la vista, te quedaron estupendos.
ResponderEliminarUn saludo.
¡Guaooo, Rosa, qué bueno y que pedazo de fotografías, especialmente la primera que me ha encandilado! me encanta, la pasta, el picante, esos sabores y con esta pinta y a estas horas, ¿hace falta que te diga cómo estoy?
ResponderEliminarUn beso.
Me encanta la pasta y el picante así que esta receta la hago una día de estos, me encanta. ¿Que hierbas lleva la salsa?
ResponderEliminarque buen plato de pasta, me encanta, besos
ResponderEliminarpor cierto este fin de semana prepare tus rosquillas de anís , nos gusto mucho esta tarde las voy publicar en le blog, besos
ResponderEliminarTe han quedado de cine,solo viendo las fotos dan ganas de comerse el plato enterito,y con ese picante una verdadera delicia.Un besazo
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
Tienen una pinta estupenda, basta con ver las fotos ummmm, a mi marido le chifla el picante seguro que dejaba el plato limpito :) un biquiño
ResponderEliminarHola, me llamo Montse.Vengo de otro blog que hizo tus rosquillas, me gustaron ,así que aquí estoy para conocerte.
ResponderEliminarMe quedo como seguidora.Te invito a mi blog cocinandoparamispeques.
Te espero
Que maravilla entrar en tu blog y ver todas las cosas ricas que hay,Soy nueva en el y en el me quedo.Estos espaguetis son especiales para mi ya que soy una apasionada del picante,un saludo
ResponderEliminarUn plato sencillo pero de los que no se te olvida el nombre.
ResponderEliminarSaludos
Holaaaaa!!! Pero en que momento tan oportuno he visitado tu blog. Riquísimos tus espaguetis y la primera foto me ha enamorado totalmente.
ResponderEliminarEnhorabuena por el blog, me quedo por aquí.
un besito
Hola, encantada de conocerte. Me quedo de seguidora. De ahora en adelante te leeré. Voy a echarle un ojo a tu blog. De momento esta salsa me ha gustado mucho. Adoro el picante!. Besos.
ResponderEliminarQue ricos, cocina practica.Gracias por visitarme y hacerte seguidora de mi blog. Voy poco a poco. Blog la casita de Rosmary.
ResponderEliminarQue ricos espaguettis !!!! Una receta bien sencilla pero deliciosa. Besos guapa
ResponderEliminarY yo sin conocer la salsa arrabiata!
ResponderEliminarPues se ven apetitosos! Tengo que documentarme, ja, ja
Besos
Los espaghettis me gustan así, sencillos.
ResponderEliminarFeliz año!