domingo, 27 de noviembre de 2011

Espaguetis a la arrabiata





Esta salsa me la trajo una amiga de Italia (gracias Isabel. Te echo de menos) y hace tiempo que tenía ganas de probarla. Es deliciosa. Está compuesta por una combinación de varias hierbas secas y guindilla.  ¡¡Abstenerse aquellos a los que no les guste el picante!!




Ingredientes:

200 g de espaguetis
3 ajos picados
salsa arrabiata
5 cucharadas de aceite de oliva
1 vasito de vino blanco

Modo de hacerlo:

Hervir una cazuela con agua suficiente. Cuando empiece a hervir añadir la sal y los espaguetis. Hervir el tiempo que aconseje la marca de pasta que utilizáis.
Mientras tanto poner el aceite a calentar en una sartén y freír los ajos muy picaditos. Cuando están dorados añado el vino blanco y lo dejo hervir hasta que reduzca a la mitad. Les añado las hierbas.

Colar los espaguetis y añadirles la salsa y el queso rallado.



19 comentarios:

  1. entre la guindilla y esas fotos...me tientas Rosa.
    bexinos wapa

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy!!!!!!!!!!!!!!que en cas hago 301 tipos de spaguettis y estos son ls favoritos, así que ya sabes me los llevo o me los llevo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Qué ricos! No conozco la salsa pero se me antoja fabulosa, con ajo y guindilla están buenísimos. El resultado salta a la vista, te quedaron estupendos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Guaooo, Rosa, qué bueno y que pedazo de fotografías, especialmente la primera que me ha encandilado! me encanta, la pasta, el picante, esos sabores y con esta pinta y a estas horas, ¿hace falta que te diga cómo estoy?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la pasta y el picante así que esta receta la hago una día de estos, me encanta. ¿Que hierbas lleva la salsa?

    ResponderEliminar
  6. que buen plato de pasta, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  7. por cierto este fin de semana prepare tus rosquillas de anís , nos gusto mucho esta tarde las voy publicar en le blog, besos

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado de cine,solo viendo las fotos dan ganas de comerse el plato enterito,y con ese picante una verdadera delicia.Un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tienen una pinta estupenda, basta con ver las fotos ummmm, a mi marido le chifla el picante seguro que dejaba el plato limpito :) un biquiño

    ResponderEliminar
  10. Hola, me llamo Montse.Vengo de otro blog que hizo tus rosquillas, me gustaron ,así que aquí estoy para conocerte.
    Me quedo como seguidora.Te invito a mi blog cocinandoparamispeques.
    Te espero

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla entrar en tu blog y ver todas las cosas ricas que hay,Soy nueva en el y en el me quedo.Estos espaguetis son especiales para mi ya que soy una apasionada del picante,un saludo

    ResponderEliminar
  12. Un plato sencillo pero de los que no se te olvida el nombre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaa!!! Pero en que momento tan oportuno he visitado tu blog. Riquísimos tus espaguetis y la primera foto me ha enamorado totalmente.

    Enhorabuena por el blog, me quedo por aquí.

    un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola, encantada de conocerte. Me quedo de seguidora. De ahora en adelante te leeré. Voy a echarle un ojo a tu blog. De momento esta salsa me ha gustado mucho. Adoro el picante!. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que ricos, cocina practica.Gracias por visitarme y hacerte seguidora de mi blog. Voy poco a poco. Blog la casita de Rosmary.

    ResponderEliminar
  16. Que ricos espaguettis !!!! Una receta bien sencilla pero deliciosa. Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Y yo sin conocer la salsa arrabiata!
    Pues se ven apetitosos! Tengo que documentarme, ja, ja
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Los espaghettis me gustan así, sencillos.
    Feliz año!

    ResponderEliminar

Os estoy muy agradecida a todas aquellas personas que haceis comentarios sobre mis recetas. Por falta de tiempo me resulta imposible corresponderos y visitar habitualmente vuestros blogs. No obstante, si alguien tiene una duda sobre la receta publicada, intentaré responderle lo antes posible.
Gracias de nuevo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...